lun. Ago 19th, 2019

Detuvo Policía Estatal a seis hombres con armas y droga, en Chilpancingo 

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 15 de Agosto del 2019.- El secretario de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, David Portillo Menchaca, informó que el pasado 13 de agosto del presente año elementos de la Policía Estatal detuvieron a seis masculinos en posesión de armas, droga y vehículos.
En conferencia de prensa este jueves Portillo Menchaca anunció la detención de dos masculinos y dos femeninas luego de que atacaran a policías estatales que realizaban patrullajes en el municipio de La Unión, asegurando armamento, dos camionetas y playeras de la UPOEG y FUPPEG.
Mientras que en la colonia Huacapita de Chilpancingo el pasado martes elementos de la Policía Estatal de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFEs) en coordinación con la Policía Cibernetica, lograron detener a cinco masculinos, entre ellos un menor de edad, en posesión de un vehículo Ford, tipo Fusión con placas de circulación PRP-22-07 del estado de Michoacán, el cual está relacionado con hechos delictivos.
Tres de los cinco masculinos son identificados como David “N”, de 23 años de edad, Jonathan “N, de 28 años y José Manuel” N”, de 21 años, así como un menor de 17 años, mientras que no dieron la identidad del quinto detenido, a quienes les aseguraron tres armas largas, un arma corta, ocho cargadores de diferentes calibres, 98 cartuchos útiles de calibre 7.62x39mm de AK-47, 25 cartuchos útiles de 38 súper y siete de 380, así como una bolsa con presunta marihuana.
Además informó que ese mismo día elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la SSP detuvo en la colonia PRD a un masculino, identificado como Omar “N”, de 22 años de edad y quien portaba un arma de fuego corta, cuatro bolsas con probable marihuana y una motocicleta pulsar. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: