Dos muertos y 5 heridos por volcadura en la carretera Chilpancingo-San Vicente 

Dos muertos y 5 heridos por volcadura en la carretera Chilpancingo-San Vicente 

Dos personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas tras la volcadura de una mixta del servicio público, la noche del lunes sobre la carretera Chilpancingo-San Vicente. 

Se trata de tres mujeres y cuatro hombres quienes viajaban en una camioneta del servicio público marca Nissan tipo esta quitas, con número económico 97, quienes volcaron sobre la carretera cuando regresaban a la capital. 

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche de ayer, sobre la carretera Chilpancingo-San Vicente, a unos 30 minutos de la colonia Cuernavaca que se encuentra al poniente de la capital. 

Dos de las mujeres fueron identificadas como Joaquina “N” de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Movimiento Territorial de Chilpancingo, quién presentó un diagnóstico de politraumatizada, y Ma. Virginia “N” de 42 años, quien resultó policontundido. 

La tercer mujer se encuentra en calidad de desconocida y resultó con traumatismo craneocéfalico severo. 

Los dos hombres que resultaron lesionados dijeron llamarse Armando “N” de 53 años y Miguel Ángel “N” de 28 años, resultando policontundidos y con traumatismo craneocéfalico, mientras que otros dos hombres aún no identificados perdieron la vida y sus cuerpos fueron enviados a las instalaciones de Servicio Médico Forense. 

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal y Cruz Roja, bomberos y diferentes corporaciones policíacas para auxiliar a las personas, así como personal de la FGE para realizar las diligencias correspondientes.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Centro