Ejecutan a dueño de una tienda, frente a las oficinas del PRI en Chilpancingo

Ejecutan a dueño de una tienda, frente a las oficinas del PRI en Chilpancingo

Un hombre fue herido a balazos la madrugada de este lunes en la colonia Villa Moderna de la ciudad de Chilpancingo, frente a las oficinas centrales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien perdió la vida en un hospital. 

La víctima respondía al nombre de Javier “N”, era propietario de una tienda de abarrotes, quien recibió por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo. 

El crimen ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada afuera de su tienda de abarrotes con razón social “Javi”, ubicada sobre la avenida Francisco Ruiz Massieu de la colonia Villa Moderna, frente a las oficinas centrales del PRI. 

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre acababa de cerrar su tienda y sujetos armados llegaron para despojarlo de su camioneta, sin embargo, al poner resistencia fue atacado a balazos, mientras que sus agresores huyeron con la unidad, cuyas características hasta el momento se desconocen. 

El hombre resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil Estatal, donde más tarde perdió la vida. 

Mientras que elementos de la Policía Estatal se encargaron de asegurar la zona y personal de Servicios Periciales de la FGE se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

✍️ José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro