mié. Ago 21st, 2019

Ejecutan a joven cuando acudía a entregar documentos para enlistarse en el Ejército, en Chilpancingo 

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Julio del 2019.- Un joven fue asesinado a balazos durante la tarde de este domingo afuera del gimnasio con razón social “Hispano”, en la colonia Ruffo Figueroa de la ciudad de Chilpancingo.
De acuerdo con fuentes consultadas, el joven llevaba consigo documentos personales que utilizaría para entregar en la zona militar, para enlistarse en la Secretaría de la Defensa Nacional.
La víctima tiene 23 años y fue identificado gracias a los documentos que llevaba, como Cristian Geovanny, quien tenía su domicilio en la colonia Ixquiapan, de esta ciudad capital.
A la hora de su muerte vestía pantalón de color verde, playera de manga larga color negro con rayas blancas y tenis blancos. Presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:20 horas afuera del gimnasio ya mencionado ubicado en la colonia Ruffo Figueroa, a un costado de la avenida Insurgentes frente a la glorieta del parque Bicentenario.
De acuerdo con las primeras versiones, el joven caminaba con sus documentos en mano cuando se le acercó otra persona y le disparó en al menos dos ocasiones.
Tras el ataque armado, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y la zona fue acordonada, donde fueron hallados cerca de tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por parte del personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: