Ejecutan a un hombre en la colonia Guerrero de Chilpancingo

Ejecutan a un hombre en la colonia Guerrero de Chilpancingo

🔴 Suman cinco muertos este martes en la capital

➡️ Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en la colonia Vicente Guerrero, al oriente de la ciudad de Chilpancingo, por lo que suman cinco personas muertes en menos de diez horas.

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, era de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color negro, botas beige, playera azul marino y una gorra roja, quien presentaba heridas en el rostro producidas por proyectil de arma de fuego.

El crimen ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche en el andador 11 de Enero de ese asentamiento humano, a unos 30 metros de donde la noche del sábado un joven fue asesinado a balazos.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba sentado en unas gradas, hasta donde llegaron sujetos armados y uno de ellos le disparó, para posteriormente darse a la fuga.

Unos 20 minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal que aseguraron la escena del crimen, así como paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso de la víctima.

Con este hecho suman cinco personas asesinadas en menos de diez horas, debido a que cerca de las 2 de la tarde los cuerpos de dos mujeres y un hombre sin vida fueron hallados dentro de una cisterna en la colonia Indeco, mientras que dos horas después un hombre fue asesinado a golpes en la colonia los puentes.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro