jue. Sep 19th, 2019

Encuentran decapitado al regidor de Seguridad de Hueycantenango, Guerrero

*** Había desaparecido el sábado por la tarde
Jonathan Cuevas/API
José Joaquín de Herrera, Gro. 09 de Septiembre del 2019.- El Regidor de Seguridad Pública del municipio de José Joaquín de Herrera (Hueycantenango), Leocadio Bolaños Hernández, desaparecido el sábado por la tarde, apareció decapitado, con las manos atadas y con un narco mensaje.
El domingo por la mañana, el coordinador de la CRAC-PF, David Sánchez Luna confirmó la desaparición del regidor de Seguridad del municipio de José Joaquín de Herrera, Bolaños Hernández, quien era originario de la localidad de Ayahuantempa.
Narró que el sábado por la tarde, el edil fue llamado por la Presidente de ese municipio, Orquídea Hernández Mendoza, y ya no regresó.
Responsabilizó al grupo delictivo conocido como “Los Ardillos”, a quien les dio 6 horas para presentarlo con vida, de lo contrario advirtió que entrarían unas 600 personas de la CRAC-PF a buscarlo a la cabecera municipal.
Cerca de las seis de la tarde del domingo, ciudadanos reportaron que sobre la carretera de terracería que conduce a los poblados de Tlachimaltepec y Zompantitlán se localizaba una persona del sexo masculino atada de las manos y decapitada.
Elementos de la Policía Comunitaria confirmaron que se trata del regidor del municipio de José Joaquín de Herrera, Leocadio Bolaños, cuyo cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a Chilpancingo.
Transcendió que junto al cadáver había un pedazo de cartón con la leyenda: “YA VES NOS FALLASTE TUS PADRES LOS DE RINCON”. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: