Fuego consume humilde vivienda en Chilpancingo; ancianos quedan sin un techo 

Fuego consume humilde vivienda en Chilpancingo; ancianos quedan sin un techo 

Un matrimonio de adultos mayores perdió su vivienda construida con madera, por un incendio registrado la noche de este martes en la colonia Candelaria, al norte de Chilpancingo.

Los adultos de entre 70 y 75 años de edad no sufieron lesiones, debido a que lograron salir a tiempo de la vivienda cuando se encontraba en llamas, a pesar de que ya se encontraban dormidos.

El incendio ocurrió alrededor de las 21:50 horas en la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias Ángel Aguirre y la 11 de Marzo, al norte de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce lo que generó el incendio, sin embargo, la vivienda quedó reducida en cenizas y los adultos mayores perdieron todo su patrimonio.

“Nos quedamos sin nada, todo se quemó, mis papeles se quedaron adentro y todo nuestro dinero que cobramos de la pensión también se quemó. Ya estabamos dormidos cuando se prendió, como si hubieran echado algo desde la calle”, relató el hombre, mientras que su esposa era atendida por una crisis nerviosa.

Al momento del incendio los vecinos con cubetas de agua trataron de apagar el fuego, pero fue imposible y al llegar los Bomberos con Protección Civil Estatal sofocaron lo poco que quedaba, para evitar que otras viviendas cercanas se incendiaran.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Accidentes Al Instante Seguridad y Justicia Zona Centro