Fueron asfixiadas las tres personas halladas en una cisterna, en Chilpancingo

Fueron asfixiadas las tres personas halladas en una cisterna, en Chilpancingo

Las dos mujeres y el hombre que fueron hallados sin vida dentro de la cisterna de una vivienda en la colonia Indeco de Chilpancingo, ya fueron identificados y reclamados por sus familiares.

Una de ellas respondía al nombre de Dania Itzel “N” de 29 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el 14 de junio del presente año y trabajaba en el servicio doméstico. 

La otra mujer fue identificada como Mireya “N” de 33 años de edad, era ama de casa y también se encontraba desaparecida desde la misma fecha, por lo que ya existían fichas del protocolo Alba por parte de la Fiscalía General del Estado tras las denuncias por parte de sus familiares.

El hombre fue identificado como Javier “N” de 40 años de edad, sin embargo no hay más información sobre él. 

Los tres fueron reconocidos por sus familiares en la morgue a través de tatuajes y cicatrices que tenían.

De acuerdo con la información recabada, las tres víctimas tenían una prenda y cables de cargadores de celular enredados en el cuello, mientras que el dictamen forense arrojó que murieron asfixiados.

Como se dio a conocer, las tres personas fueron halladas dentro de la cisterna de una vivienda ubicada en la calle Ometepec de la colonia Indeco la tarde del martes, luego de una investigación ministerial.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Al Instante Seguridad y Justicia Zona Centro