Grupo armado incendia tres vehículos y balea otro más en la Chilpancingo-Tixtla

Grupo armado incendia tres vehículos y balea otro más en la Chilpancingo-Tixtla

La noche de ayer, un grupo armado incendió un autobús y dos camionetas en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, cerca del basurero y del poblado de Matlalapa. 

El incendio ocurrió poco después de las 9:00 de la noche. Las tres unidades fueron consumidas por el fuego provocado por un grupo delictivo no identificado por las autoridades, el cual huyó del lugar. 

Los cuatro vehículos fueron atacados a balazos y solo tres de ellos fueron incendiados, por lo que hasta el momento se desconoce el paradero de los tripulantes de las unidades.

En el lugar del incendio había piedras tiradas con las que se presume que los delincuentes cerraron la circulación para detener a los automovilistas. 

La quema de coches, taxis y autobuses inició la noche y madrugada del 23 y 24 de mayo en la capital, y desde entonces las autoridades no han podido frenar estos actos, producto de una narco guerra entre los grupos identificados como “Los Tlacos” y “Los Ardillos”. 

Aquella noche fueron quemados: un autobús, dos camionetas de la empresa DHL, taxis, urvan del servicio público y un coche particular. 

La madrugada del pasado sábado fueron incendiados otros dos camiones sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura del poblado de Mazatlán. 

Los hechos delictivos se registran pese a los reforzamientos de seguridad que se han hecho en la capital en las últimas semanas.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Al Instante Gobierno Narcotráfico Violencia Zona Centro