lun. Jun 24th, 2019

Hombres armados roban una camioneta en céntrico barrio de Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 13 de Mayo del 2019.- Una camioneta de modelo reciente le fue robada con lujo de violencia a su propietario por sujetos armados durante la noche de este lunes en el céntrico barrio de la Santa Cruz, en la ciudad de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas sobre la calle Aurora Elizundia (principal) de ese asentamiento humano en la zona urbana de la capital, justo a la altura de la iglesia, a unos metros de la plazoleta y el Zoológico Zoochilpan.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos dos hombres armados interceptaron una camioneta Chevrolet, tipo Trax de color vino y modelo 2018 sin placas de circulación, bajaron al conductor amagandolo con sus armas y posteriormente huyeron en la unidad hacia el norte de la ciudad.
Luego de una llamada al número de emergencias 911 y un reporte de C-4, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para entrevistarse con la víctima y minutos después se tuvo conocimiento que la unidad fue llevada con dirección hacia el punto conocido como Tierras Prietas.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la unidad junto con los presuntos delincuentes y las autoridades correspondientes se encuentran en busca de la unidad al norte de la ciudad. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: