Incendian dos urvans y dos taxis de Petaquillas, en Chilpancingo

Incendian dos urvans y dos taxis de Petaquillas, en Chilpancingo

Dos urvans y dos taxis del poblado de Petaquillas fueron incendiados por personas desconocidas durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la ciudad de Chilpancingo.

Las unidades solo sufrieron daños en sus interiores, debido a que el fuego fue sofocado por vecinos y bomberos del municipio.

Minutos después de las 11:00 de la noche, dos urvans de la ruta Petaquillas-Chilpancingo fueron incendiadas en dos puntos diferentes de la colonia Temixco II, al oriente de la capital, mismas que tenían los números 76 y 20.

Casi de manera simultánea un taxi con número económico 70 fue incendiado de su interior sobre la calle Niños Héroes del barrio de San Antonio.

Los primeros reportes indican que sujetos desconocidos que se desplazaron en una motocicleta, rompieron los cristales de las tres unidades para posteriormente lanzarles bombas moloto, pero no fueron consumidas en su totalidad gracias a los vecinos que sofocaron el fuego.

Más tarde, cerca de las 5:00 de la mañana otro taxi de Petaquillas fue incendiado en la calle Rubén Mora del barrio de San Antonio, pero fue sofocado por vecinos.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro