Incendio consume conocido negocio de tacos en el centro de Chilpancingo

Incendio consume conocido negocio de tacos en el centro de Chilpancingo

ūüĒī¬†La taquer√≠a Los Orientales de Cuernavaca fue consumida en su totalidad por un incendio la tarde de este domingo, en pleno centro de la ciudad de #Chilpancingo.¬†

‚ě°ÔłŹ En el incendio no se reportaron personas lesionadas, solo da√Īos materiales y p√©rdida total del establecimiento.¬†

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 de la tarde en la avenida Vicente Guerrero del Centro de la capital, a una cuadra de la Alameda Granados Maldonado y frente a la Esfaid. 

De acuerdo con los primeros reportes el incendio se registró a causa de una falla en una de las parrillas de donde salió una flama grande, por lo que en cuestión de segundos el fuego se extendió en toda la taquería al momento de que había ya varios clientes en el interior. 

Tras el flamazo todos los clientes y el personal salieron a la avenida y minutos después personal de Bomberos del municipio y de Protección Civil Estatal llegaron y comenzaron a tratar de controlar el fuego. 

Debido a la falta de camiones de Bomberos, varias pipas particulares llegaron y apoyaron con el traslado de agua para que el personal continuara con los trabajos, pues había un tanque de gas estacionario del cual salía una gran capa de fuego y que corría el riesgo de estallar. 

El incendio pudo ser sofocado en su totalidad alrededor de las 8 de la noche, mientras que la circulación sobre dicha avenida se encontraba cerrada y hasta el momento ninguna autoridad ha informado nada al respecto.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Centro