“Levantan” a un hombre en pleno Centro de Chilpancingo

“Levantan” a un hombre en pleno Centro de Chilpancingo

La mañana de este martes personas armadas privaron de la libertad a un hombre a bordo de una camioneta en pleno Centro de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, las autoridades no han podido dar con su paradero.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana sobre la avenida Juan N. Álvarez, esquina con la calle Cristobal Colón del Centro capitalino, a unos metros de la entrada al paso a desnivel y del zócalo.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre que iba caminando en compañía de dos mujeres fue interceptado por sujetos armados que llegaron a bordo de una camioneta blanca, quienes lo subieron a la fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Sus acompañantes se refugiaron en un negocio y minutos después se retiraron, por lo que más tarde al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para entrevistar a algunos testigos.

En un comunidado de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, informaron que en las primeras investigaciones no se registraron más datos del hecho ni del vehículo en el que se llevaron a la supuesta víctima.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro