Localizan a un hombre ejecutado al oriente de Chilpancingo

Localizan a un hombre ejecutado al oriente de Chilpancingo

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en un predio baldío de la colonia Eucalipto, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima es de aproximadamente 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla roto y de color azul claro, playera negra tipo polo, estaba descalzo y tenía una sudadera negra debajo, quien presentaba heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo fue hallado cerca de las 8:00 de la mañana en un predio baldío a orilla de una calle de terracería en ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias Villas Magisteriales y Temixco II.

Luego de un reporte anónimo al 911, elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar, quienes confirmaron el hallazgo de una persona y posteriormente pidieron el apoyo de paramédicos, que al final determinaron que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por los uniformados y más tarde personal de Servicios Periciales de la FGE acudieron a realizar las diligencias de ley, mientras que al final el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones de Semefo.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro