Localizan a un hombre ejecutado en Zumpango del Río

Localizan a un hombre ejecutado en Zumpango del Río

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de este martes en las inmediaciones del poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

La víctima aún no ha sido identificada. Tiene aproximadamente 40 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra de manga larga y botas negras. Presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana sobre una brecha de terracería, en el paraje conocido como “La Cienega”, a espaldas de la carretera federal México-Acapulco y la entrada al poblado de Zumpango.

Luego de un reporte al 911 por parte de pobladores, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona, donde fueron hallados casquillos percutidos.

Más tarde peritos de la FGE y agentes ministeriales llegaron a realizar las diligencias correspondientes, ordenando también a los policías municipales a extender el acordonamiento para alejar a los reporteros de los diversos medios de comunicación que daban cobertura al hallazgo.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro