Localizan a un hombre ejecutado en Zumpango del Río 

Localizan a un hombre ejecutado en Zumpango del Río 

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de este viernes en la colonia La Esperanza del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja y calcetas azules, tenía las manos atadas con un cinturón y presentaba por lo menos cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 9:00 de la mañana en un predio baldío en la colonia La Esperanza de esa cabecera municipal, a un costado de la barranca seca y las tabiqueras.

Luego de un reporte anónimo, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona, donde fueron hallados casquillos percutidos de arma corta.

Peritos de la FGE con sede en Chilpancingo se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, por lo que al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

✍️ José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro