Marchan miles en Chilpancingo, para refrendar su apoyo a AMLO 

Marchan miles en Chilpancingo, para refrendar su apoyo a AMLO 

Alrededor de 5 mil simpatizantes de Morena y seguidores del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, marcharon en Chilpancingo para refrendarle su apoyo para que siga al frente de México. 

Lo anterior, a propósito de la consulta de Revocación de Mandato que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril en todo el país.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, cientos de personas se comenzaron a concentrar en el Parque Margarita Maza de Juárez, al norte de Chilpancingo, pero fue hasta las 10:30 que inició y avanzó hacia el sur.

Los manifestantes portaban pancartas y enormes lonas en las que se leía: “En Guerrero estamos con AMLO”;”Vota para que siga AMLO”;”Que sí, que sí, que sí siga AMLO”;”Vamos a votar #QueSigaAMLO”.

La movilización llegó a la explanada de la Plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, fue acompañada por grupos de tlacololeros y de la danza Azteca.

En esta actividad también se observó desfilar a funcionarios del Gobierno del Estado, entre ellas Liz Salgado, presidenta del DIF Guerrero y hermana de la mandataria estatal Evelyn Salgado Pineda, ambas hijas del senador con licencia Félix Salgado Macedonio. 

También, estudiantes y maestras y maestros de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) e integrantes de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

✍️ Juan Blanco | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Política Portada Zona Centro