Masacre en Cuajilotla, Guerrero; ejecutan al comisario, su padre, dos hermanos y otra persona

Masacre en Cuajilotla, Guerrero; ejecutan al comisario, su padre, dos hermanos y otra persona

El Comisario de la localidad de Cuajilotla, su papá y dos hermanos, así como otro poblador de ese lugar, fueron acribillados la noche del sábado. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en dicha localidad ubicada en el municipio de Mochitlán, en la región Centro de esta entidad suriana. 

De acuerdo con reportes de los pobladores, personas con armas largas y trajes tipo militar con camuflaje, llegaron a la localidad preguntando por el comisario, se dirigieron a su domicilio y abrieron fuego contra el comisario Irineo Romero Flores, sus hermanos Guadalupe y Emilio, su padre Cresencio Romero y otra persona de nombre Ponciano Morales. 

Los cuerpos fueron cubiertos con hierva verde con características de la mariguana, y después el grupo armado salió de la localidad. 

Alrededor de las 16:00 horas de este domingo 21 de agosto, es decir 16 horas después, personal de la Fiscalía General del Estado, de la SEDENA, Guardia Nacional y policías estables acudieron al lugar para verificar los hechos y levantar evidencia fotográfica. 

✍️📸 Jonathan Cuevas |API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro