Matan a balazos al conductor de una urvan, en Tixtla 

Matan a balazos al conductor de una urvan, en Tixtla 

El conductor de una urvan del servicio público fue asesinado a balazos la noche de ayer en el barrio de San Lucas, en la cabecera municipal de Tixtla.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad cuya identidad no fue revelada por las autoridades, y quien presentaba varias heridas en el pecho y la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

El crimen ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche sobre la calle Idelfonso López Parra esquina con Josefina Martínez del barrio de San Lucas, a unos metros del Conalep.

Los primeros reportes refieren que el hombre conducía una urvan de la ruta Centro-San Antonio, con número 34 y al llegar a la esquina fue interceptado por personas armadas, lo bajaron de la unidad y lo asesinaron.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron la escena del crimen, donde más tarde peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes y al finalizar el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro