Matan a comerciante en el mercado municipal de Chilpancingo

Matan a comerciante en el mercado municipal de Chilpancingo

Pese a los diversos operativos que realizan los tres niveles de gobierno en el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de Chilpancingo, la tarde de este lunes fue asesinado a balazos un comerciante en el área de carnicerías.

Se trata de Tomás “N” de 34 años de edad, quien era propietario de una pollería y también distribuidor de pollo para otros negocios.

El crimen ocurrió alrededor de las 4:20 de la tarde en la nave 3 de esa central de abastos, ubicada entre la colonia Caminos y el fraccionamiento Santa Rosa, zona donde de manera permanente los tres niveles de gobierno realizan recorridos de vigilancia.

Los primeros reportes indican que la víctima se encontraba cobrando unos pedidos, cuando fue atacado a balazos por un sujeto que posteriormente se dio a la fuga.

El hombre cayó al piso y perdió la vida de manera instantánea, debido a que recibió los disparos en el rostro, sin embargo, las autoridades y paramédicos llegaron al lugar unos 20 minutos después. 

Cabe mencionar que después del crimen, algunos clientes realizaban su rutina de manera normal, incluso comprando entre los puestos que se ubican en el pasillo en el que cayó el cuerpo. Algunos prácticamente “brincanban” el cadáver para seguir su camino. 

La escena del crimen fue acordonada por la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro