Muere otro de los accidentados en Amojileca; suman dos muertos

Muere otro de los accidentados en Amojileca; suman dos muertos

La noche de ayer, la joven que resultó gravemente herida junto a otro joven, tras un accidente de motocicleta sobre la carretera Chilpancingo-Amojileca, perdió la vida en un hospital, con lo que suman dos muertos.

Se trata de Alexandra “N” de 17 años de edad. Uno de sus acompañantes fue el joven que falleció en el lugar del accidente, quien fue identificado como Deker “N” de 17 años, mientras un segundo acompañante de nombre Candido “N”, se encuentra delicado en un hospital.

Como se dio a conocer, la tarde del domingo los tres jóvenes viajaban en una motocicleta Pulsar 200 de color blanco con franjas negras, quienes se presume, fueron embestidos por una camioneta sobre la carretera hacia Amojileca y a unos 600 metros de la colonia Cuernavaca.

Tras el impacto y debido a que ninguno de los jóvenes portaban casco de protección, los tres sufrieron fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza.

Uno de ellos murió al instante y los otros dos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital y por la noche la mujer perdió la vida.

✍️ José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Accidentes Al Instante Seguridad y Justicia Zona Centro