mié. Oct 16th, 2019

Muere presunto roba carros al volcar durante una persecución 

*** El accidente ocurrió en la carretera Chilpancingo-Mezcala; hay un detenido

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 08 de Junio del 2019.- Un presunto roba carros perdió la vida y otro más fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de que volcaran tras una persecución sobre la carretera federal Chilpancingo-Mezcala durante la noche de este viernes.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos personas, de los cuales el que perdió la vida es de aproximadamente 25 a 30 años de edad y el herido fue trasladado a un hospital en calidad de detenido bajo resguardo policíaco.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas sobre el kilómetro 209+900 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Zumpango-Casa Verde, a aproximadamente un kilómetro del retén del Ejército Mexicano en la salida de Zumpango y antes de llegar al punto conocido como El Platanal, municipio de Eduardo Neri.
De acuerdo con los primeros reportes, minutos antes se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde reportaban que en una colonia de Chilpancingo hombres armados habían robado con lujo de violencia un vehículo Volkswagen, tipo Beatle de color azul Marino y modelo reciente.
El reporte Indicaba que el vehículo había sido llevado hacia el norte de la ciudad y elementos de la Policía Estatal lograron localizarlo e iniciaron una persecución, tomando la carretera federal rumbo hacia el poblado de Mezcala, pero debido a que los presuntos roba carros iban a exceso de velocidad, el conductor perdió el control y terminaron volcando.
La unidad quedó con los neumáticos hacia arriba en medio de la carretera, bloqueando completamente la circulación y el hombre sin vida cayó a unos 20 metros de distancia, mientras que el que resultó herido fue detenido.
Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, mientras que al final la circulación vehícular volvió a su normalidad. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: