Muere un hombre dentro de Barandillas en Chilpancingo; “se suicidó”, justifican

Muere un hombre dentro de Barandillas en Chilpancingo; “se suicidó”, justifican

La madrugada de este lunes, un hombre que había sido detenido por la Policía Municipal, fue hallado sin vida dentro de una celda en barandillas de Chilpancingo.

Fue identificado como Víctor “N”, quien se encontraba en estado de ebriedad según el parte informativo. 

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, alrededor de las 2:00 de la mañana, el sujeto “se privó de la vida” en las celdas de la Coordinación de Jueces Calificadores.

Víctor fue detenido por agentes de esa Secretaría a las 5:00 de la tarde del domingo, al interior del zoológico Zoochilpan, en atención a una denuncia ciudadana realizada al 911, donde reportaron la agresión contra una mujer.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la SSP Municipal y fue ingresado a una celda por faltas administrativas, pero por la madrugada fue hallado sin vida, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias correspondientes.

La secretaria de Seguridad Pública del municipio, Martha Isela Velázquez Adame, informó que la Fiscalía está llevando a cabo las investigaciones, y que el detenido se quitó la vida con una de sus prendas, pero no se detalla más.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Al Instante Seguridad y Justicia Zona Centro