Muere una mujer tras volcadura de tráiler en la carretera México-Acapulco

Muere una mujer tras volcadura de tráiler en la carretera México-Acapulco

Una mujer perdió la vida tras la volcadura de un tráiler la mañana de este lunes sobre la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Chilpancingo.

La mujer no ha sido identificada, quien viajaba en el tráiler y vestía pantalón de mezclilla de color azul y blusa rosa, cuyo cuerpo quedó dentro de la cabina de la unidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada en el kilómetro 36 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Ocotito y a la altura del crucero de Zintlanapa en el municipio de Chilpancingo.

Se trata de un tráiler de la marca Kenworth de color azul con remolque de plataforma que transportaba fierro viejo y volcó por el exceso de velocidad, quedando atravesado y bloqueando ambos carriles de la carretera.

El operador del tráiler resultó herido pero no fue encontrado en el lugar, por lo que se presume que se dio a la fuga, mientras que personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal confirmó que la mujer ya no presentaba signos vitales.

La circulación de la carretera se mantuvo cerrada hasta el amanecer mientras que las autoridades correspondientes realizaban las diligencias, así como el retiro de la pesada unidad.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Centro