Otro ataque armado en Chilpancingo deja una mujer muerta y dos heridos

Otro ataque armado en Chilpancingo deja una mujer muerta y dos heridos

Una mujer sin vida y dos hombres heridos fue el saldo del segundo ataque armado del día en Chilpancingo, esta vez contra una bodega de reciclaje ubicada al sur de la ciudad, sobre la carretera federal México-Acapulco.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las tres víctimas, quienes se presume que eran trabajadores de dicha bodega sin razón social, donde reciclan cartón y plástico.

El ataque ocurrió alrededor de las 7:20 de la noche, a unos 700 metros del poblado de Petaquillas.

De acuerdo con la información de las autoridades, sujetos con rifles de alto poder llegaron y dispararon desde afuera, para posteriormente ingresar a la bodega y disparar contra las tres personas.

La mujer quedó tendida sin vida en el interior, mientras que los dos hombres fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil Estatal y la escena del crimen fue acordonada, donde fueron localizados casquillos percutidos de calibre 2.23 utilizado para AR-15 y otros de arma corta.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro