mié. Oct 16th, 2019

Otros dos hombres degollados en Chilapa; la Guardia Nacional… “ni sus luces”

*** Suman nueve homicidios violentos desde la llegada de la nueva corporación de seguridad a este municipio

Jonathan Cuevas/API
Chilapa de Álvarez, Gro. 11 de Julio del 2019.- Dos personas más, del sexo masculino, aparecieron degolladas en la cabecera municipal de Chilapa de Chilapa de Álvarez, con lo que suman 9 personas asesinadas en tres días, en los que ha operado la Guardia Nacional.
Los hechos ocurrieron entre el deportivo La Playita y el barrio de La Villa, donde vecinos reportaron el hallazgo de dos personas de sexo masculino tiradas en un charco de sangre.
La Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar y constataron que se trataba de dos hombres de entre 20 y 30 años de edad quienes se encuentran en calidad de desconocidos.
Uno de los occisos fue amordazado con su propia playera de color azul marino. Ambos estaban descalzos.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona, esperando a los Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que hicieran las diligencias correspondientes.
En ese mismo punto, la semana pasada a las 20:00 horas, un joven de 25 años de edad que vestía sudadera verde con negro y pantalón de mezclilla azul marino, fue ejecutado por hombres que usaron armas largas.
Pese a la llegada de la Guardia Nacional a la cabecera municipal, la violencia ha aumentado. Suman 9 muertes en tan solo tres días en los que la nueva corporación creada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, simplemente no se ve. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: