Registra Chilapa el primer asesinato de 2019 

*** Se trata de un masculino que tiene entre 16 y 18 años de edad
API
Chilapa de Álvarez, Gro. 08 de Enero del 2019.- A ocho días de haber empezado el 2019 fue asesinada la primer persona en el año, dentro del polideportivo La Playita, en el municipio de Chilapa.
Los hechos se suscitaron a las 7:00 de la mañana. Por medio de una llamada anónima se alertó a las autoridades que estaba una persona tirada en las gradas de donde está la cancha de fútbol rápido dentro del polideportivo, en el barrio del Calvario.
Policías estatales y municipales acudieron al lugar, encontrando el cuerpo de un hombre en calidad de desconocido, cuya edad oscila entre los 16 y 18 años.
La víctima vestía playera negra, pantalón azul y era de piel morena clara, por lo que se acordonó el área para que se realizaran las diligencias correspondientes.
El barrio del Calvario ubicado en la cabecera municipal de Chilapa es considerado un foco rojo, debido a la decena de asesinatos que se han suscitado desde el año 2014.
Este municipio cerró con 142 asesinatos en 2018, producto de la guerra que mantienen grupos de la delincuencia organizada por la disputa del territorio. (Agencia Periodística de Investigación)

Narcotráfico Seguridad y Justicia Violencia Zona Centro