vie. Oct 18th, 2019

Se desata la violencia en Zumpango: asesinan a tres hombres; dos fueron desmembrados 

*** Una de las víctimas era trabajador de Protección Civil Municipal

José Molina/API
Eduardo Neri, Gro. 12 de Octubre del 2019.- La madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos afuera de un antro en pleno Centro del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, mientras que por la mañana fueron halladas al menos seis bolsas con los restos de dos hombres desmembrados.
Hasta el momento se desconocen las identidades de dos de las tres víctimas, sin embargo, las tres son del sexo masculino, dos de ellos desmembrados y uno acribillado con más de 15 balazos de arma de alto poder, quien fue identificado como Gilberto “N”, trabajador de la Secretaría de Protección Civil de ese municipio.
En el primer hecho un hombre fue asesinado a balazos minutos antes de las 03:00 horas frente a la Alameda del Centro de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango), justo afuera del antro con razón social “Love”, quien al parecer iba saliendo de ese centro nocturno.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la escena del crimen para que personal de la Fiscalía y Semefo acudieran a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, donde hallaron 18 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15.
Más tarde, cerca de las 08:00 de la mañana, al menos seis bolsas negras de plástico y en su interior contenían los restos de dos hombres desmembrados, sobre la lateral del boulevard Sentimientos de la Nación, a un costado de la gasolinera y en la entrada al poblado, a unos 50 metros de la glorieta.
Junto a las bolsas los victimarios dejaron al menos tres cartulinas con mensajes escritos, mismos que hasta el momento se desconocen, mientras que las corporaciones policíacas acordonaron la zona. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: