lun. Ago 19th, 2019

Se quema una casa de madera en Chilpancingo

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 25 de Marzo del 2018.- Una vivienda de madera fue consumida por el fuego la tarde del sábado en la colonia Pradera de la ciudad de Chilpancingo, sin que se reportaran personas lesionadas.
El domicilio tenía al menos cuatro cuartos y era propiedad de una mujer identificada como Anastasia “N”, de 55 años de edad, quien vivía con sus hijos.
Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado al Poniente de la capital y a unos metros de la cancha de basquetbol.
Reportes de las autoridades indican que tras el incendio los ocupantes del domicilio alcanzaron a salir a tiempo, pero hasta el momento se desconoce el motivo del incendio. Además de que resultó afectada la pared de otra vivienda.
Al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal para sofocar el fuego a bordo de varias unidades cisterna y rescate, pues el fuego creció de inmediato.
Las maniobras para sofocar el incendio tardó poco más de una hora, debido a que el agua de los vehículos de bomberos no fue suficiente, por lo que los vecinos se solidarizaron y con cubetas apoyaron a los bomberos, así como el Ejercicio Mexicana y la Policía Estatal, e incluso una pipa particular. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: