Seis desmembrados en Chilapa; exhiben sus cabezas en el toldo de un carro 

Seis desmembrados en Chilapa; exhiben sus cabezas en el toldo de un carro 

Los restos de seis hombres desmembrados fueron dejados en un automóvil, en pleno boulevard de Chilapa, la mañana de este jueves. 

Las cabezas de las víctimas fueron exhibidas encima del toldo del vehículo Volkswagen, tipo Pointer Vagoneta de color gris oscuro, mientros el resto de las extremidades y los torsos estaban en el interior.

La unidad fue abandonada alrededor de las 7:00 de la mañana sobre el boulevard Eucaria Apreza de la cabecera municipal, a la altura de la entrada a la colonia Progreso, frente a las instalaciones de la Cruz Roja.

Junto al auto fue colgada una lona mediante la cual, un grupo criminal advierte: “en Chilapa está prohibido vender y consumir cristal”, una droga económica y que se encuentra de moda, además de que, “está prohibido robar, secuestrar y cobrar cuota”.

La zona fue acordonada por elementos de diversas corporaciones policíacas, mientras que el personal de la FGE se hizo cargo de las diligencias correspondientes, por lo que al finalizar los cuerpos fueron trasladados al Semefo de Chilpancingo.

✍️ José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro