Tiran cuerpo envuelto en una cobija, en Chilpancingo

Tiran cuerpo envuelto en una cobija, en Chilpancingo

El cuerpo de un hombre sin vida, envuelto con una cobija, fue localizado la noche del domingo al sur de la ciudad de Chilpancingo, frente a la tienda Sam’s Club.

La víctima tenía las manos y pies atados hacia la espalda; presentaba huellas de tortura y el rostro vendado con cinta canela, además de que estaba envuelto con una cobija de color azul y blanco.

Cerca de las 11:00 de la noche, luego de un reporte al 911, elementos de la Policía Estatal localizaron el cuerpo de la víctima sobre una calle oscura en la colonia Lomas del Diamante, a un costado de la lateral sur-norte del boulevard Vicente Guerrero, frente a la tienda departamental Sam’s Club.

La zona fue acordonada por los oficiales y minutos después, personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía del Estado, llegaron y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Al finalizar, el cuerpo fue introducido a una bolsa cadáverica y levantado por personal de la Fiscalía para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de Semefo, a bordo de una patrulla de la Policía Ministerial. 

Cabe mencionar que este es el segundo cuerpo que trasladan de esta manera en la última semana, ante la falta de camionetas en el Forense de la capital.

✍️ José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro