Tráiler embiste ocho autos en la Autopista del Sol: hay más de 10 lesionados 

Tráiler embiste ocho autos en la Autopista del Sol: hay más de 10 lesionados 

Más de diez personas heridas y ocho vehículos con daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre la Autopista del Sol, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Entre las personas lesionadas se encuentran menores de edad, mujeres y hombres, quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo que no ponen en riesgo sus vidas.

Cerca de las 3:00 de la tarde, un tráiler con remolque de plataforma embistió varios vehículos que se encontraban varados sobre la Autopista, en los carriles sur-norte frente a la colonia Nuevo Mirador. 

Cabe mencionar que la circulación se encontraba cerrada por un bloqueo que realizaban miembros de la CETEG en el punto conocido como Parador del Marquéz, derivado de la falta de acuerdos con el gobierno del estado, respecto a sus exigencias laborales.

Entre los vehículos involucrados, al menos tres sufrieron daños en pérdida total y todos son de diferentes marcas y modelos.

Minutos después del accidente, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Estatal y Capufe, quienes tardaron en llegar debido a que se encontraba el bloqueo y había largas filas de autos.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la capital, otros se negaron a ser hospitalizados y el operador del tráiler fue detenido por las autoridades, quien argumentó que la pesada unidad se había quedado sin frenos.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Centro