dom. Oct 20th, 2019

Un muerto y cinco heridos deja choque en la carretera T. Colorada-Ocotito

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 30 de Junio del 2019.- Una persona sin vida y cinco personas lesionadas lesionadas, fue el saldo que arrojó un fuerte choque automovilístico durante la tarde de este domingo, sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Tierra Colorada-Ocotito.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas lesionadas, quienes viajaban como pasajeros en un taxi, mientras que el conductor perdió la vida y el chófer de la otra unidad resultó herido.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas sobre la carretera mencionada, cerca del poblado de Garrapatas, municipio de Juan R. Escudero con dirección al puerto de Acapulco.
Entre los vehículos involucrados se encuentra un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco, marcado con el numero económico 16 y placas de circulación A-089-FGX y una camioneta Ford, tipo Ranger de color roja, la cual se impactó de frente contra el taxi.
Las cinco personas lesionadas, entre ellas el conductor de la camioneta, fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil Guerrero y el Heroico Cuerpo de Bomberos, de los cuales algunos fueron trasladados a un hospital a bordo de una patrulla de la Policía Municipal, mientras que el cuerpo del taxista quedó dentro del taxi.
Posteriormente la zona fue acordonada y al lugar acudió personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por el Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: