Un muerto y cuatro heridos en choque de camioneta, cerca de Zumpango

Un muerto y cuatro heridos en choque de camioneta, cerca de Zumpango

Una persona sin vida y cuatro lesionadas fue el saldo de un fuerte choque automovilístico en el kilómetro 204 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Zumpango-Casa Verde en el municipio de Eduardo Neri, cerca del poblado de El Platanal.

La persona fallecida es un joven de 18 años de edad identificado como Luis Fernando, quien viajaba como copiloto en una camioneta Nissan, tipo estaquitas doble cabina y en color blanco.

Mientras que los lesionados son el conductor de nombre Herminio “N” de 39 años, Carlos Manuel “N” de 14 años, Rosa “N” de 30 años y una niña de nombre Ana “N” de 6 años; todos integrantes de una familia con domicilio en la colonia Plan de Ayala de Chilpancingo, quienes venían de regreso de la ciudad de Iguala

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana sobre dicha vía federal, a la altura del puente vehicular El Platanal II.

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, solo que la camioneta se estrelló de frente contra la barra metálica que protege la orilla de la carretera.

Personal de la Guardia Nacional y peritos de la FGE se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue enviado a las instalaciones de Semefo.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Centro