Un muerto y dos heridos deja accidente de motociclistas en Chilpancingo

Un muerto y dos heridos deja accidente de motociclistas en Chilpancingo

Tres jóvenes que viajaban en una motocicleta sufrieron un accidente sobre la carretera Chilpancingo-Amojileca, dejando el saldo de un muerto y dos heridos.

El joven fallecido fue identificado como Deker “N” de 17 años de edad, mientras que los lesionados son Alexandra “N” y Candido “N”, ambos de 17 años, con domicilio en la colonia PRD. Ninguno de los tres portaba casco de protección.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde sobre dicha vía federal, a unos 600 metros de la colonia Cuernavaca y antes de llegar al poblado de Amojileca.

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, sin embargo, trasciende que fueron golpeados por una camioneta y esto generó que cayeran al pavimento y recibieron varios golpes.

Uno de los jóvenes recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una muerte instantánea, mientras que sus otros dos acompañantes resultaron con heridas graves y fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil Estatal y Cruz Roja.

La carretera fue cerrada en su totalidad por personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, por lo que al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

✍️ José Molina | API Guerrero 

API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Centro