Un taxista y un abogado, los desmembrados en la colonia Progreso de Chilpancingo

*** Uno era hermano de las dos carteristas que fueron halladas desmembradas la mañana del 31 de diciembre

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 02 de Enero del 2019.- Un taxista y un abogado, fueron los dos hombres hallados desmembrados dentro de bolsas negras, la mañana del martes en la colonia Progreso de la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con información de las autoridades, una de las víctimas respondía al nombre de Arturo “N”, de 54 años de edad, de profesión abogado y originario de Tixtla.

La otra víctima fue identificada por sus familiares como Gonzalo “N”, de 33 años de edad y de oficio taxista de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero; era hermano de Victoria y Anastasia “N”, presuntas carteristas desmembradas, halladas la mañana del lunes 31 de diciembre frente a la 35 Zona Militar en Chilpancingo.

Como se dio a conocer la mañana del martes fueron halladas cuatro bolsas negras de plástico con los restos de dos hombres desmembrados en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con Nicolás Bravo de la colonia Progreso, atrás del panteón central.

Junto a los restos de las dos hermanas Victoria y Anastasia, también se encontraba el cuerpo desmembrado de un hombre, el cual se trataba de un abogado originario de Mochitlán e identificado como Porfirio “N” de 55 años de edad.

De acuerdo con información recabada, los dos abogados eran cercanos a los tres hermanos desmembrados y al resto de los integrantes de una conocida banda de carteristas, denominada como “La 4 de Abril”. (Agencia Periodística de Investigación)

Narcotráfico Seguridad y Justicia Violencia Zona Centro