mar. Oct 15th, 2019

Urge Astudillo al Gobierno Federal, se entregue el Fertilizante a los productores

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 27 de Mayo del 2019.-
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Federal, debe comenzar esta demana a entregar el fertilizante y otros insumos para el campo, a productores del Estado de Guerrero; urgió el gobernador Héctor Astudillo Flores, y reiteró que el programa se encuentra en su etapa más difícil.

Este lunes, el mandatario inauguró el edificio “H” y la rehabilitación del edificio “A” de la Escuela Secundaría “Raymundo Abarca Alarcón”, ubicada entre las avenidas Juan Ruíz de Alarcón e Ignacio Ramírez, en Chilpancingo, y entregó bicicletas a alumnos de planteles del Conalep y de Telebachilleratos.

Al término del evento, el jefe del Ejecutivo estatal habló a reporteros de varios temas y problemas que acontecen en esta entidad sureña, entre estos del retraso en la entrega de los paquetes de abono a agricultores.

Dijo que la Sader ya debería entregar esta semana el fertilizante y los sacos de semilla mejorada contemplados en el programa, a todos los beneficiarios, ante la entrada de la temporada de lluvias en el país. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: