dom. Oct 20th, 2019

Vendía Bonice, el hombre desmembrado que fue hallado en la Progreso, Chilpancingo 

*** Era originario de Cuajinicuilapa

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 09 de Junio del 2019.- El hombre que fue hallado desmembrado durante la mañana del sábado en la calle Nicolás Bravo de la colonia Progreso en Chilpancingo, era trabajador de la empresa de Bonice y vivía en la capital.
La víctima fue identificada por sus familiares como Juan Carlos “N”, de 43 años de edad, originario de Cuajinicuilapa y con domicilio en Chilpancingo, quien trabajaba como líder de franquicia de la empresa Quala de Bonice.
De acuerdo con los reportes policíacos, la víctima había acudido a trabajar el día de ayer al poblado de Quechultenango a buscar personal para la empresa que trabajaba, y después del medio día ya nada supieron de él.
Sus familiares al percatarse que por la noche no llegaba, optaron por interponer una denuncia por desaparición de persona ante las autoridades correspondientes, y fue hasta las 08:00 de la mañana de este sábado que fue hallado desmembrado dentro de dos bolsas negras de plástico en la colonia Progreso. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: