🚨 Amenazan al alcalde y al ex alcalde de #Huitzuco, “por acuerdos” y “favores”

🚨 Amenazan al alcalde y al ex alcalde de #Huitzuco, “por acuerdos” y “favores”

🔴 La mañana de este jueves fueron colgadas al menos tres narco mantas en el municipio de #Huitzuco de los Figueroa, mediante las cuales lanzaron amenazas contra el ex alcalde priísta #JoséLuisÁvila López, y el actual presidente municipal de extracción morenista, #EderNájera Nájera. 

➡️ Una de ellas fue localizada en el corral de toros de la comunidad de Pololcingo, en la que se lanza una advertencia hacia los pobladores, indicando que quienes apoyen a un grupo delincuencial, serán asesinados. 

Otras dos fueron colgadas en distintas calles de la cabecera municipal de Huitzuco, donde se advierte directamente al ex alcalde Ávila y al actual primer edil, Nájera Nájera. 

Textualmente se indica: “Ávila, ábrete a la verga, recuerda los favores que pediste y si los damos a conocer vas a mamar, tenemos las evidencias”.

Y continúa: “y tú Eder deja de hacerte pendejo respeta lo acordado, esto parará hasta que tu decidas”.

Después se lanza una amenaza también contra el director de Seguridad Pública al que le advierten que “deje de jugarle al héroe” porque “sólo está exponiendo a sus elementos”. También, se exige cancelar un evento el día 22 de enero.

✍️ API Guerrero

Al Instante Gobierno Narcotráfico Zona Norte