Acribillan con AR-15 a dos hombres, en Atenango del Río

Acribillan con AR-15 a dos hombres, en Atenango del Río

Dos hombres fueron acribillados la mañana de este lunes sobre la carretera que conduce de Atenango del Río hacia Puebla, en la región Norte de la entidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas, cuyos cuerpos estaban bocabajo y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, sobre la cinta asfáltica junto a un automóvil marca Nissan tipo Tida de color vino.

El crimen ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana sobre la carretera Atenango-Puebla, cerca del poblado de Temalac, con dirección a Mitepec.

Luego de que automovilistas que pasaban por el lugar vieron los dos cuerpos tendidos, dieron aviso a las autoridades. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron y confirmar el hecho, por lo que enseguida acordonaron la zona donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 2.23, usados en rifles de alto poder tipo de AR-15.

Más tarde, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado adscritos a la zona Norte, se encargaron de realizar las diligencias. Al finalizar, los cuerpos fueron levantados por personal de Semefo para trasladarlos a sus instalaciones ubicadas en Iguala.

✍️ José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte