Asesinaron al Oficial Mayor de Huitzuco; informa el alcalde Eder Nájera

Asesinaron al Oficial Mayor de Huitzuco; informa el alcalde Eder Nájera

El Oficial Mayor de Huitzuco de los Figueroa, Ignacio Ruiz Casarrubias fue asesinado la tarde de este jueves afuera de su domicilio; informó el Presidente Municipal, Eder Nájera Nájera.

Aunque el hecho se ha mantenido con total hermetismo por parte de las autoridades estatales y la Fiscalía del Estado, fue el propio alcalde quien informó el hecho a través de una transmisión en vivo en la plataforma de Facebook, aproximadamente 40 minutos después de ocurrido el crimen. 

Según Eder Nájera, el Oficial Mayor fue ultimado por un solitario sujeto que le disparó con un arma de fuego en las inmediaciones del domicilio del funcionario, aproximadamente a las 17:00 horas. 

El alcalde morenista se limitó a pedir a las autoridades investigadoras que se esclarezcan los hechos, y dijo desconocer las causas del crimen.

Finalmente externó su solidaridad y pésame a la familia de Ruiz Casarrubias, ofreciéndoles que no los dejará solos, que colaborará “para que haya justicia”, además de que buscará “que la ausencia de nuestro querido amigo en su hogar, no se sienta tanto”.

✍️ Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Gobierno Narcotráfico Portada Violencia Zona Norte