Dejan dos cuerpos degollados y con narco mensaje, afuera de una primaria en Iguala

Dejan dos cuerpos degollados y con narco mensaje, afuera de una primaria en Iguala

Los cuerpos de dos hombres fueron abandonados al exterior de la escuela primaria Vicente Guerrero de Iguala, la mañana de este miércoles. 

Las víctimas fueron degolladas y junto a ellas, los victimarios dejaron un mensaje escrito en un pedazo de cartón, que a la letra decía: “1 por Tlaco y 1 por Bandera”.

El hallazgo ocurrió antes de las 8:00 de la mañana cuando padres de familia llevaban a sus hijos a la escuela en mención, ubicada en la calle José Manuel Villaseñor de la colonla Fernando Amilpa. 

Luego de varios reportes a las líneas de emergencia, elementos de la Policía Estatal, Ministerial y de la Guardia Nacional se trasladaron, confirmando el hallazgo al tener a la vista dos cuerpos del sexo masculino, degollados y con heridas de arma punzocortante en la nuca. 

La primer víctima tiene una edad aproximada de 21 años, el cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros. La segunda de aproximadamente 20 años, estaba atada de las manos con una cinta color morado; vestía playera negra, short en color azul y tenis blancos.

A un lado de los cadáveres estaba un pedazo de cartón con la leyenda: “1 por Tlaco y 1 por Bandera “, el cual fue asegurado por los agentes y después entregado al personal de la Fiscalía Regional que acudió a realizar las primeras investigaciones.

Finalmente, los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y enviados a la morgue en calidad de desconocidos.

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte