Dejan dos cuerpos desmembrados en Iguala

José Molina/API

Chilpancingo, Gro.- Los restos de dos hombres desmembrados, fueron hallados dentro de bolsas negras en el fraccionamiento Camino Real de la ciudad de Iguala de la Independencia, durante la mañana de este jueves.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas, cuyos cuerpos estaban desmembrados y depositados en al menos cuatro bolsas negras de plástico.

El hallazgo ocurrió cerca de las 08:00 de la mañana sobre la calle Chapultepec de dicho fraccionamiento, justo a espaldas de plaza Tamarindos de esa ciudad, en la región Norte de la entidad.

Reportes policíacos indican que luego de una llamada anónima al número de emergencias 911, manifestaban que en dicho lugar había bolsas con restos humanos, por lo que al acudir elementos de la Policía Estatal acordaron la zona.

Junto a las bolsas fue hallada una cartulina donde se leía que “eso les iba a pasar a todos los que no se alinien”; además hallaron diez casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente personal de Semefo levantó las bolsas para trasladarlas a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Narcotráfico Violencia Zona Norte