Dejan un ejecutado en la carretera Iguala-Taxco; sería uno de los policías desaparecidos 

Dejan un ejecutado en la carretera Iguala-Taxco; sería uno de los policías desaparecidos 

La mañana de este martes, un auto fue dejado atravesado sobre la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la comunidad de El Naranjo, con un cuerpo en su interior.

Se trata de una persona del sexo masculino, cuya identidad hasta el momento se desconoce, sin embargo trascendió que se podría tratar de uno de los cuatro policías municipales de Pilcaya que se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes. 

El auto fue dejado en medio de la carretera, atravesado, cerca de las 7:00 de la mañana, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar lo reportaron y las autoridades acudieron una hora después.

Luego de una inspección al auto, elementos policiacos confirmaron que dentro del auto había un cuerpo envuelto con sabanas, por lo que acordonaron la zona.

Minutos después Servicios Periciales de la FGE y personal de Semefo llegaron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

El vehículo es un Volkswagen tipo Golf de color rojo; características que coinciden con el automóvil en el que se trasladaban los cuatro elementos policiacos de Pilcaya, a su salida de Iguala.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Al Instante Gobierno Narcotráfico Seguridad y Justicia Violencia Zona Norte