Dos ataques armados en Iguala dejan una mujer muerta y dos hombres heridos 

Dos ataques armados en Iguala dejan una mujer muerta y dos hombres heridos 

Una mujer asesinada y dos hombres heridos a balazos, fue el saldo de dos ataques armados registrados la tarde de este lunes en la ciudad de Iguala. 

Cerca de las 2:20 de la tarde, dos hombres fueron heridos a balazos en la colonia Infonavit, justo en el taller de motocicletas que se encuentra en la primer entrada, frente a la cancha.

De acuerdo con los primeros reportes, las dos víctimas responden a los nombres de Kevin “N” y Orlando “N”, ambos mecánicos, de quienes hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los dos jóvenes se encontraban trabajando cuando fueron atacados por personas armadas, quedando gravemente heridos. Fueron trasladados a un hospital por sus familiares en un vehículo particular.

Unos 20 minutos después, una mujer fue asesinada a balazos afuera de la tortillería donde trabajaba, ubicada sobre la calle Ruffo Figueroa de la colonia 24 de Febrero.

La mujer era de aproximadamente 45 años de edad y su cuerpo quedó tendido afuera de dicho establecimiento, hasta donde llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte