Dos muertos y cuatro heridos deja un choque en la Iguala-Cuernavaca 

Dos muertos y cuatro heridos deja un choque en la Iguala-Cuernavaca 

Una familia sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este viernes sobre la Autopista Iguala-Cuernavaca, resultando dos muertos y cuatro heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada sobre el kilómetro 50 de dicha vía con dirección a Iguala, a la altura del punto conocido como Curva de La Cumbre, en el municipio de Buenavista de Cuellar. 

Seis integrantes de una familia originaria de Iguala viajaban en un auto Volkswagen tipo Gol de color gris con placas de circulación HCN-30-28, quienes se impactaron contra un camión tipo torton, perdiendo la vida el conductor y un adulto mayor que viajaba en la parte trasera del lado izquierdo.

Los fallecidos eran yerno y suegro, idenficados como Yoshio Apolo Barrios de la Puente y Graciano Benítez, mientras que los lesionados son las esposas de ambos y dos niños, identificados como Sheyla y Eugenia, quienes fueron trasladados a un hospital.

Al lugar donde ocurrió el accidente llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para trasladar los cuerpos a sus instalaciones.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Accidentes Al Instante Seguridad y Justicia Zona Norte