Ebrios imprudentes vuelcan y embisten a una trabajadora de Walmart, en Iguala

Ebrios imprudentes vuelcan y embisten a una trabajadora de Walmart, en Iguala

Una mujer quedó herida de gravedad al ser embestida por un automóvil que volcó frente a la tienda Walmart de Iguala, del cual el conductor también resultó con severas lesiones mientras que el copiloto salió ileso. 

El accidente ocurrió alrededor de las 18:15 horas sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, cuando de acuerdo con versiones ciudadanas, el automóvil tipo Versa de la marca Nissan de color negro, era conducido a exceso de velocidad. 

Los ocupantes (piloto y copiloto) al parecer venían en estado de ebriedad, y al brincarse un tope el conductor identificado como Brian Adrián Juárez Tapia con domicilio en el Fraccionamiento Patriotismo, perdió el control de la unidad. 

La unidad motriz volcó sobre la banqueta del lado de la tienda Walmart, arrollando de esta forma a una mujer que justo iba saliendo de trabajar, identificada como Mayra Isabel Vázquez Nabor de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Acatempan.

Estos dos quedaron tendidos en el suelo hasta que una ambulancia de Protección Civil Guerrero llegó para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a un hospital.

Cabe mencionar que el copiloto que resultó ileso y cuya identidad se desconoce y al parecer estaba ebrio, intentó darse a la fuga pero un grupo de personas se lo impidió, sin embargo, a la llegada de las autoridades no fue detenido.

Dentro del automóvil que quedó volcado se apreciaban latas de cerveza.

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Norte