Ejecutado dentro de un bar, en el centro de Iguala

Ejecutado dentro de un bar, en el centro de Iguala

Un hombre fue ejecutado la tarde de este viernes al interior de un bar conocido como “Los Tamarindos”, en el centro de la ciudad de Iguala.

Alrededor de las 13:40 horas, los cuerpos policiacos recibieron una llamada a través de la línea 911 para emergencias, informando que una persona había sido agredida con arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional así como policías ministeriales y una ambulancia, se trasladaron a la calle Galeana esquina con Manuel Doblado, donde comerciantes les informaron que dentro de un bar sin razón social aparente pero conocido como “Los Tamarindos”, estaba una persona sin vida. 

Los paramédicos sólo confirmaron el deceso, por lo que los policías procedieron a acordonar la escena desde la calle Galeana, en espera del arribo de peritos de la Fiscalía Regional para iniciar las diligencias. 

La identidad de la víctima se desconoce debido a que las autoridades no permitieron el ingreso al bar por protocolos de actuación, por lo que sólo se supo que la persona había recibido impactos de arma de fuego y perdió la vida casi de forma instantánea. 

✍️ Jonathan Cuevas | API Guerrero  

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte