Ejecutan a hombre de la tercera edad mientras compraba afuera del mercado de Iguala

Ejecutan a hombre de la tercera edad mientras compraba afuera del mercado de Iguala

Un hombre fue ejecutado frente a decenas de personas en las inmediaciones del mercado municipal “Adrián Castrejón” de Iguala, al mediodía de este lunes.

Versiones ciudadanas indican que la víctima que hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba comprando en los puestos que están ubicados sobre la calle Galeana, al exterior de ese centro de abastos.

De forma repentina se le acercaron dos personas en una motocicleta, y uno de ellos le disparó con un arma corta, para luego darse a la fuga. 

La víctima de entre 60 y 70 años de edad quedó tendida de costado entre los puestos y la vialidad, con un disparo en la cabeza. Vestía huaraches, pantalón color caqui y camisa blanca.

Junto a él, quedó una bolsa de mandado color verde y dentro, algunos artículos que acababa de comprar.

El homicidio ocurrió alrededor de las 12:30 horas, en los momentos en que esa zona es más concurrida de lo normal. Incluso, decenas de personas rodearon el cuerpo para observar la sangrienta escena, hasta que llegaron los cuerpos policiales y periciales, que se encargaron de los trámites e investigaciones correspondientes.

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte