Ejecutan a un hombre afuera de un punto de vacunación y del Batallón de Infantería, en Iguala

Ejecutan a un hombre afuera de un punto de vacunación y del Batallón de Infantería, en Iguala

🚨 Una persona fue ejecutada este mediodía cuando circulaba en su vehículo a las afueras del parque del #DIF de #Iguala, a unos metros de donde se desarrolla la vacunación contra el #Covid19, y de la entrada principal del #27Batallón de Infantería.

➡️ Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas cuando la víctima conducía un vehículo tipo Cabrio de color gris con capota guinda, sobre el periférico oriente cuando se incorporaba al boulevard Heroico Colegio Militar para ingresar a la Ciudad Deportiva.

Los primeros reportes indican que el hombre identificado como Manuel Cruz Montoya fue interceptado en su automóvil con placas de circulación 81-GJR (con signo de discapacidad), por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones, acertando al menos un disparo en la cabeza, por lo que tuvo una muerte casi instantánea.

Mientras la víctima se desangraba en el asiento del conductor, los victimarios huyeron con rumbo desconocido. Minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos solo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

Manuel llevaba puesta una playera amarilla y un pantalón de mezclilla a la hora de su muerte.

Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano llegaron después solo para acordonar la escena del crimen y tomar datos de lo ocurrido, a pesar de que la entrada al Batallón de Infantería se ubica a unos 100 metros de distancia.

Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional así como agentes ministeriales se presentaron para iniciar las diligencias de Ley, y posteriormente el cuerpo fue enviado a la morgue.

✍️ Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte